Desintoxicación y Crisis Curativa

Para que el Reishi (como también se le conoce) actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio "prepararán el camino" para pasados algunos días el Ganoderma lucidum y sus principios activos actúen al nivel más basal en el cuerpo, en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo.

Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los Organelos Citoplasmáticos del Citoplasma Celular, en donde se efectúa el intercambio y la absorción de los nutrientes. A este periodo de preparación se le conoce como CRISIS CURATIVA. La manifestación de esta etapa, varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre.

Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común.

Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días..

La depuración siempre se dá, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este periodo pasa inadvertido por el paciente. Los síntomas o pequeñas reacciones que se podrían presentar son:

sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos y vértigos. En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares pasajeros, etc.

No son tan frecuentes estos síntomas, pero es mejor advertirlos. De presentarse, disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento, jamás suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa.

Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, sólo de agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas.

El Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes

“La micción y la defecación, son mecanismos mediante los cuales el organismo elimina residuos y sustancias tóxicas. (El estreñimiento es una de las causas frecuentes de intoxicación crónica).


Cláusula de exención de responsabilidad


Toda la información en este sitio se incluye únicamente con fines informativos. Bajo ningún concepto la información contenida en el presente tiene la intención de sustituir el consejo provisto por su propio médico o prestador de servicios de salud. No debe utilizar la información contenida en nuestra guía para auto diagnosticar ni tratar personalmente una enfermedad o prescribir medicaciones. Si usted tiene o sospecha que tiene una enfermedad debe contactar a su prestador personal de cuidados de la salud o visitar a un médico de inmediato.